Update! Hoy terremoto en Lima según linterna verde


No estoy seguro si vale la pena decir algo al respecto. Solo sé que hay alguien divirtiéndose en estos momento por la inocencia de la gente que candidamente ha propagado por Internet distintas variables de la supuesta "revelación".

Aquí tres versiones del pronóstico del terremoto que ocurriría en Lima hoy 18 de octubre del año 2007, según el blog de "breno y la noche mágica": (has click para leer las historias)

Cuento Número Uno: El joven invisible

El 1ro de agosto, un joven" se acercó a la amiga de una tia en el jockey plaza y le dijo : que el 15 de agosto iba a haber un terremoto en Ica, minutos antes de las 7pm. Como todos sabemos, el terremoto sucedió (puede haber sido coincidencia); perso sí recuerdo que cuando esta sra nos contó eso, NADIE le hizo caso.. incluyéndome…

Anoche se le ha vuelto a aparecer el mismo joven, diciendole que este Jueves 18 de octubre, alrededor de las 3:30pm va a haber un terremoto y tsunami en lima , y que va a ser más fuerte que el de Pisco. Cuando la señora se reincorporó ,el joven ya no estaba.

Cuento Número Dos: El viejito amable

El 1ro de agosto, un señor "de barba blanca y cara bondadosa" se "apareció" en la bodega de la tia de una amiga y le dijo que el 15 de agosto iba a haber un terremoto en chincha, minutos antes de las 7pm. Como todos sabemos, el terremoto sucedió (puede haber sido coincidencia); perso sí recuerdo que cuando esta sra nos contó eso, NADIE le hizo caso.. incluyéndome…

Anoche se le ha vuelto a aparecer el mismo viejito de barba blanca y mirada bondadosa, diciendole que este Jueves 18 de octubre, alrededor de las 3pm va a haber un terremoto en el Callao, y que va a ser más fuerte que el de Pisco. Cuando la señora se reincorporó (se habia agachado para recojer una lata que se le había caído) el viejito ya no estaba.

Yo no sé que tanto de predicción, o de coincidencia, tenga esta historia; pero, por prevención, les aconsejo tomar las medidas de seguridad del caso… por que, no sé si será el 18, pero eventualmente va a haber un terremoto en Lima, en algún momento, de algún año…

Ya saben: mejor prevenir que lamentar

Cuento Número Tres: Linterna Verde vs. La Naturaleza

El otro día saliendo del Wong del Ovalo Gutiérrez se me apareció Linterna Verde y me dijo que el 18 de Octubre iba a haber un terremoto terrible y que él y otros linterna verdes se iban a reunir en el Friday’s para discutir la mejor manera de paliar sus efectos. Emocionado le di la espalda por un segundo para indicarle cual era el Friday’s, cuando volteé nuevamente Linterna Verde había desaparecido.

Se han avistado muchos Linternas Verdes en Lima en los últimos días de Octubre, cuando se reunen más de tres Linternas Verdes en un mismo lugar es por algo, mejor prevenir que lamentar! Este 18 de Octubre vístete de verde y serás salvado.

Fuente: breno y la noche mágica

[tags]curiosidades, hoax, cadenas, terremoto, lima, peru, internet, blogs, foros[/tags]

[More at Guillermo Izarnótegui Lay]

MSN Notifier by tension

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: