Update! Estoy curedo!!!


Hasta mi hijita de 3 años repite la frase cada vez que pasan el comercial: "Estoy curedo!!!…que buene.". Como era de esperarse, mi esposa Gina lo posteó en su blog…y como yo no podía desperdiciar la oporrtunidad de colgarme de la fama de su blog, aquí les comparto el video del comercial 😀

Fuente: Gina

[tags]comercial, tv, television, publicidad, curiosidades, media, multimedia, video, youtube[/tags]

[More at Guillermo Izarnótegui Lay]

MSN Notifier by tension

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

